Se llevó a cabo una nueva jornada destinada a la prevención del acoso en los entornos escolares y digitales de la mano de Arístides Álvarez.
Dando continuidad a la actividad desarrollada a comienzos del mes de mayo para consolidar un esquema de trabajo a mediano plazo para el abordaje de las violencias, se llevó a cabo una nueva jornada de formación y sensibilización destinada a la prevención del acoso en los entornos escolares y digitales.
La actividad volvió a contar con la presencia y coordinación de Arístides Álvarez, director de la Asociación Civil "Si nos reímos, nos reímos todxs", profundizando en los emergentes detectados en los talleres del mes pasado, evaluando conjuntamente las estrategias que los establecimientos educativos comenzaron a implementar y renovando las herramientas de intervención comunitaria.
Esta nueva convocatoria se centró en el seguimiento de casos, el fortalecimiento de los acuerdos de convivencia y el impacto de los entornos virtuales en la vida cotidiana de las infancias y juventudes.